domingo, 5 de diciembre de 2010

Zp se saca el titulo de ATS y cura de un plumazo la epidemia que sufrian los controladores.



Ante todo yo quiero pedir disculpas a los controladores, ya que no puedo aportar una parte de mi sueldo para mantenerlos,  ya que llevo un año parada, y aun debo 6 meses de comunidad y tengo la nevera vacía, entiendo lo mal que lo están pasando, pero quiero ser solidaria con ellos y prometo remediar mi situación lo antes posible para solidarizarme con ellos en su lucha.
Que injusticia declarar el estado de alerta y obligarles a trabajar, donde vamos a llegar en este pais, seguro que lo próximo que se le ocurre a zp es poner a los funcionarios a trabajar, eso si que es tener mala leche.
Lo mismo Aznar se ha enterado de todo estoy y piensa que la situación en España es desesperada y decide volver.