lunes, 13 de diciembre de 2010

En algun lugar.......4ª parte



“En algún lugar más allá de las estrellas, en algún lugar entre los mundos existe la prueba de que el amor y la vida continúan haciéndose fuertes”.
Después de observar bien la belleza de Mizar, Orión notó algo peculiar, parecía que mientras más caminaban más paisajes y caminos aparecían.
- ¡Éste lugar es infinito! ¡como las estrellas!
- Infinito … así es –dijo la atrapa sueños– y toda esta belleza ha sido obra tuya muy pequeño.
- ¿Cómo puede ser posible?
- Querías saber de dónde vienen las estrellas –dijo Vermalion– ¡Y ésta es la respuesta! Cada vez que los humanos sueñan o piensan en algo hermoso, Illumine, la atrapa sueños, lleva ésos sueños brillantes, coloridos, placenteros y alegres conmigo y yo les doy forma y les doy un lugar en el espacio exterior para que cada humano pueda ver lo que quieren hacer, y cuando un sueño se hace realidad se convierte en una estrella fugaz … y cuando alguien la ve y pide un deseo, otra estrella nace.
- ¡Vaya! ¡significa que las estrellas están hechas de sueños!
- Eso es correcto mi pequeño, y arden porque están hechas con toda la pasión de la vida, y todo el amor de aquellos que soñaron algo bueno; y nuestro amado hogar, Mizar, crece gracias a aquellos espíritus como el tuyo, llenos de vida, creatividad y fe, así que por ello las estrellas son infinitas.

- ¿Pero es cierto lo que mucha gente dice de los sueños?

- ¿Qué dicen mi pequeño?

- Que los sueños son tontos e inútiles

- Tu corazón ya sabe la respuesta …