viernes, 19 de noviembre de 2010

Así me siento hoy.....



A veces ocurre que la vida te da la espalda, y entonces no te queda mas remedio que pararte porque que ya no puedes seguir caminando por ella, porque me siento atrapada, y me doy cuenta de  que ya no siento nada, que el dolor es tan grande que se me ha congelado  hasta el alma, es cuando el dolor desaparece, y llega la soledad, la frialdad, y con la mente clara y serena me planteo seriamente si merece la pena seguir, para que? porque? por quien? y que desde ese adormecimiento solo quiero dormir, dormir para siempre, descansar, que sigan otros caminando por ella porque yo ya estoy cansada.

Han cerrado
y olvidada
en el parque viejo
sola me han dejado.
las hojas secas
indolentes
rozan el suelo...
Nada sé
nada quiero,
nada espero.
Nada...
Sola....
en el parque 
me han dejado,
olvidada.
... y han cerrado.